El famoso youtuber Hotspanish, conocido en las redes por dar premios a desconocidos a cambio del beso de su pareja, vuelve una vez más a estar en los titulares. El premio del reto del día de la fecha consistió en un coche para una mujer en el caso de que permitiera que su pareja se pareja se besara con la modelo de OnlyFans Karely Ruiz.
El reto en el vídeo de Hotspanish, mejor conocido como «Un minuto en el paraíso», consiste en que un miembro de una pareja se suba a una camioneta con otra persona, con la promesa de obtener la recompensa si se besaban durante 60 segundos. El video, con una duración de unos 8 minutos, fue furor en las redes sociales del influencer.
Si bien la mujer se mostró reacia al principio, aceptó la oferta luego de cerciorarse de que todo fuese legal. Cuando subieron al auto, la novia del chico estaba nerviosa y confirmó que se sentía algo «extraña». Una vez pasados los 60 segundos, se pudo ver que la pareja de la mujer tenía varios rastros de labial en su rostro, lo cual molestó bastante a la chica.
Hotspanish entregó las llaves y los papeles del coche a la mujer que dejó que su novio la besara cumpliéndo su palabra. Pero además del coche también les consiguió un regalo sorpresa en una caja fuerte. A pesar de la sugerencia del novio de que su pareja se fuera, ella decidió abrir la caja fuerte.
El influencer comentó lo siguiente al presumir el regalo que la pareja no recibió: “Dentro de la caja fuerte había dos premios, uno era 60 mil pesos y el otro un cheque de un millón de pesos”. La mujer dijo que nada cambiaría en su relación aún habiendo expresado cierta insatisfacción con su pareja. En el video también tuvo un pequeño papel la modelo Karely Ruiz, quien apoyada sobre la ventanilla del coche le reclamaba al chico que no se había despedido de ella. Los espectadores del reto exigieron otro beso para la modelo, para consternación de la pareja.
https://www.tiktok.com/t/ZT8eaPTHx/
El método de Hotspanish, que se ha vuelto viral varias veces, ha dado de que hablar a muchos internautas que creen que el YouTuber está promoviendo el adulterio. Pero existen personas quien lo defienden al afirmar que cada una de las parejas que deciden participar de sus retos, lo hacen de maner voluntaria y que cada una de ellas es libre de decidir si quiere participar.