Una joven publicó un video de Tiktok con las pésimas condiciones en la que estaba el lugar en el que trabajaba.

Irse a vivir al exterior es un gran desafío para las personas. En algunas ocasiones, ya van sabiendo que tienen un trabajo para subsistir, pero a veces estos empleos pueden tener una parte negativa que la gente no cuenta.

Camila es una joven que emigró a Australia en busca de nuevas oportunidades. En su cuenta de Tiktok, le muestra a sus seguidores cómo es residir en tierras oceánicas y a lo que se dedica para cubrir todos sus gastos.

“Me brindaron un auto para poder llegar a mi empleo. No solo estaba en malas condiciones, sino que también me persiguió la policía. Pero tranquilos, nada que no se pueda solucionar”, agregó la joven como primera cosa negativa que encontró.

Pero la peor parte de todas fue cuando llegó a la granja. “Me encontré con esto. Una acomodation en desagradables condiciones cosa que nunca me habían dicho”, expresó la mujer indignada con lo que estaba viendo.

“Me encontré con esto. Una acomodation en desagradables condiciones cosa que nunca me habían dicho”. (Foto: Tiktok/camiicaneda)

“Desilusionada y pensando que 3 meses ahí iban a ser una tortura, accioné y tomé una decisión inteligente. Di las gracias, me hice valer como persona y trabajadora y me fui”, explicó ‘Cami’ mientras mostraba lo mal que estaba el lugar.

Para finalizar, la joven dejó un consejo para sus seguidores. “No te olvides que tenés tus derechos de trabajador y mereces condiciones dignas. No te frustres si no sale bien, seguí para adelante”, sentenció la argentina. El video obtuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. En la descripción, la chica puso “Hacete valer acá y en cualquier parte del mundo”.

x
Verified by MonsterInsights