Mascarilla hidratante de plátano maduro y aceite de oliva para el cabello seco
Vamos a hacer una mascarilla casera, para hidratar el cabello, la falta de hidratación vuelve al pelo áspero, sin brillo, quebradizo, para solucionar este problema debemos de controlar, las planchas de pelo, secadores, tintes,
decolorantes, solo tenemos que usarlo adecuadamente, para no dañar nuestro cabello. Para mantener una melena fuerte, con brillo, la clave es la hidratación.
Por otra parte necesitamos tomar agua para ayudar a hidratar el cabello, a veces vemos el cabello con un aspecto
apagado como sin brillo, pero te quiero compartir umas mascarilla casera para mejorar la estructura de tu cabello, recuerda todo con dedicación y esfuerzo.
Vamos a necesitar 2 ingredientes pero primero tenemos que ver los beneficios de cada uno
La Banana o el plátano tiene numerables beneficios contiene minerales que ayudan a evitar la caída del cabello, es uno de las mascarillas más utilizada para hidratar y volver el brillo natural de tu melena, ayuda a solucionar los daños ocasionados por los productos y contiene vitamina E y propiedades antioxidantes que ayuda al cabello.
Para hidratar tu melena tiene un producto como es el plátano o banana que rico en vitaminas y minerales y además natural.
El aceite de oliva: Contiene vitamina E, que ayuda a proteger al cuero cabelludo de los daños causados por los productos y el sol.
La vitamina C: ayuda a que el pelo crezca más grueso, acelera el crecimiento, favorece los folículos pilosos del cuero cabelludo, frena la caída, mejora la textura del pelo, ayuda a hidratar recuperan el pelo su brillo natural.
Vamos a necesitar
Un plátano
Tres cucharada de aceite de oliva
Un gorro de ducha
Preparación
El plátano pela y corta en trocitos pequeños agrégalo a la trituradora deja triturar bien luego añadimos las 3 cucharadas de aceite de oliva, remueve bien para que se mezcle todo, ya tenemos nuestra mascarilla lista para aplicar en el cabello.
Aplicación
Divide el cabello en sesiones aplica desde la raíz hasta las puntas, has un ligero masaje por el cuero cabelludo por unos 3 minutos, luego dejamos que la mascarilla haga su efecto durante unos 45 minutos, cubre con un gorro de ducha o bolsa plástica, retire con abundante agua, aplica este tratamiento al menos dos veces a la semana y verás buenos resultados.