Hace casi ya 3 años, el virus del Covid-19 azoto el mundo, provocando una pandemia que hizo que los gobiernos decretaran confinamiento estricto. A raíz del encierro, teníamos que buscar nuevas maneras de entretenernos ya que nos la pasábamos en casa todo el día, ahí fue cuando los test de personalidad y los acertijos visuales se hicieron presentes y consiguieron hacerse de un lugar muy importante en las redes sociales. Ahora, en el año 2023, estos siguen siendo tremendamente virales gracias a su capacidad de entretenernos y sobre todo, de ayudarnos a mantener activo nuestro cerebro.
En el día de hoy, elegimos compartirte un reto visual que te hará exprimir al máximo tus habilidades, en especial tu observación y tu concentración, un desafío tan complicado, que solo el 3% ha conseguido resolverlo a tiempo. A continuación te vamos a contar de que se trata.
El desafío que te hemos traído en esta oportunidad es digno de ser resuelto por grandes detectives como Sherlock Holmes o Agatha Christie. El mismo consiste en una imagen plagada de lindos patitos y escondido entre todos ellos, se encuentra un pequeño pollito, el cual deberás localizar antes de que se te acabe el tiempo. Para eso, deberás utilizar toda tu agilidad mental, concentrarte lo mas que puedas y apreciar muy bien los detalles que componen la ilustración que te dejaremos mas abajo.
Como te mencionamos en las primeras líneas, el tiempo va a ser un factor determinante para que puedas entrar dentro del selecto grupo de personas que han conseguido la solución. Tendrás un máximo de 15 segundos para rastear y «atrapar» al pequeño pollito. No te guardes nada y da todo de ti para completar el desafío.
Si sientes que tus habilidades no son suficientes para afrontar este reto, te vamos a dar una pequeña ayudita, que mas que ayuda, es un consejo. Como podrás observar en la imagen de abajo, los patos son amarillos, el mismo color que tiene un pollito en sus primeros meses de vida, por ende, elimina las distracciones, concentrate y observa muy bien la ilustración, es lo único que te podemos decir.
Si estas aquí, es porque todavía no has conseguido encontrar al pollito. No te pongas nervioso por el tiempo que corre, solo se trata de un juego. Te vamos a dar una pista: Mira la parte inferior de la ilustración de arriba. No sigas leyendo porque a continuación te vamos a revelar donde se encuentra escondido la pequeña ave, no hagas trampa.
¿Conseguiste localizar al pollito antes de los 15 segundos? FELICITACIONES!. Si no has conseguido resolver el desafío, no queremos que te desanimes, lo harás mejor la próxima, estamos completamente seguros, solo te falta un poco mas de practica, puedes buscar en nuestra web, que tenemos muchos acertijos para que sigas entrenando y mejorando tus habilidades.