Todos hemos sentido amor y sabemos las cosas lindas que genera en nosotros este sentimiento. Existen muchas maneras de demostrarle a esa persona que la queremos mucho: Las caricias, los abrazos, los besos, etc. y cada uno es libre de expresarlo de la manera que quiera dependiendo de la ocasión. En esta oportunidad, te queremos hablar sobre los besos, los cuales, además de ser muy lindos, son una parte muy importante en una relación.
Como te hemos mencionado aquí arriba, besar es una parte importante en una relación de pareja y a pesar de que comúnmente se dan en la mejilla, frente, cuello o claro, la boca, existen otras partes del cuerpo en los que darle un beso tiene un gran significado.
¿Que significa que a tu pareja le guste besarte los pies?
Desde hace tiempo, a los besos en los pies se los relaciona con cosas chanchas, pero esto no significa que cada vez que nos den besos en los pies, nuestra pareja este teniendo pensamientos cochinos, sino que a muchas personas les gusta demostrar cariño a través de esta forma.
Cuando te besa los pies, tu pareja te esta queriendo decir que te ama profundamente, sincera e incondicionalmente. Otro de sus significados es que esta completamente enamorado de ti. Cuando una persona te besa los pies, es porque te tiene una gran admiración y que eres lo mas sagrado que tiene, lo cual intenta demostrarte a través de este beso.
¿Los besos en los pies tenían otro significado en años anteriores?
Durante la edad antigua, dar besos en los pies era considerado como una señal de respeto, pero también hay que decir, que normalmente, esos besos los recibía una persona con mucho dinero y muy soberbia, por lo que también era considerado humillante para el que daba el beso.
En esos tiempos, los súbditos de los señores de la clase alta solían besar los pies de sus dueños, gesto que cambio cuando apareció Jesucristo, el cual paso a ser una señal de humildad, en el momento en que Jesus beso los pies de sus Apóstoles.
Es muy común ver a madres besando los pies de sus bebes recién nacidos, manifestándoles todo su amor.
Para finalizar, déjanos decirte que si tu pareja te da muchos besos en los pies, no lo malinterpretes ni lo tomes a mal, ya que esa es su manera de decirte que se ha rendido a tus pies.