Si tu pareja en verdad te ama, es bastante posible que le guste estar tanto fuera como dentro de la habitación contigo, sin embargo a los hombres no siempre les gusta tener el control sino que a ellos también les gusta que cuando están los dos a solas te dejes llevar. Pero con esto no nos referimos a que solo deban tener intimidad de una manera diferente, sino que lo que queremos decirte es que tu pareja se sentirá tomado en cuenta y no querrá separarse de ti si cuando estén juntos en la privacidad de la habitación exploren ambos de sus cuerpos.
No es ningún secreto que a la mayoría de los hombres les encanta que ser seducidos de alguna forma u otra, es por esa razón que en el día de hoy nos gustaría hablar acerca de algunas de las cosas que a muchos de los hombres le encanta hacer en la privacidad de la habitación con sus parejas. Te contaremos más acerca de ellos ahora mismo:
Las siguientes son las 5 cosas que todos los hombres aman que les hagan en la privacidad:
1. A todos los hombres les gusta que sus parejas pongan la misma cantidad de esfuerzo que ellos ponen a la hora del acto.
2. A muchos de los hombres les encanta que sus parejas tomen el control y hagan el primer movimiento.
3. A todos los hombres les gusta experimentar nuevas experiencias y aventuras, y no nos referimos precisamente a un trío.
4. A todos los hombres les encanta ser estimulados repentinamente por sus parejas.
5. Muchos hombres están obsesionados con que sus parejas sean más apasionadas e intensas y que no tienen miedo de sentir el placer de una manera diferente.
Si estás leyendo esto porque eres una mujer y quieres saber lo que debes hacer para lograr satisfacer a tu pareja, nos parece importante que no olvides que tú también deberías disfrutar de la misma manera en que él lo hace puesto que la idea es que los dos puedan llegar al placer de lo pecaminoso juntos.
Ya que ahora que conoces todos estos divertidos consejos que trajimos especialmente para ambos tu pareja y tú, te recomendamos que los pongas en práctica hoy mismo y veas por ti misma lo complacido que estará tu esposo, novio o pareja, de esa manera, lograrás que la llama de la pasión se mantenga ardiendo al sorprenderlo cuando menos se lo espera.