El relato del cual hablaremos el día de hoy comenzó en un restó en el cual una mesera, queriendo ser amable, hizo reír a un comensal de una de las mesas que tuvo que atender. A la mujer de este comensal esto no le hizo ninguna gracia por lo que estallaron los celos. El incidente ocurrió en un restó ubicado en Centerville, Ohio, cuando una pareja que celebraba su luna de miel ingresó al restaurante en el que trabaja la mesera Jessica Morris.

La mesera hizo reír al esposo de la mujer durante el transcurso de toda la noche, lo cual no le agrado en lo más mínimo a su esposa, lo que la llevó a dejarle una nota en lugar de la propina que se suele dejar tradicionalmente que decía esto: “Ten suerte encontrando TU propio esposo, éste es el MÍO”.

En respuesta a semejante ofensa, la mesera decidió no quedarse de brazos cruzados y le respondió de tal manera que resultó viral en todas las redes sociales.

Incapaz de tolerar el trato recibido por parte de la mujer, Jessica compartió una publicación en su cuenta de Facebook que se volvió viral habiendo llegado a más de miles de personas hasta ahora. Lo que el mensaje decía es lo siguiente:

«Querida Jenny: me gustaría hacerte saber en efecto, SI TENGO UN ESPOSO, el mismo es el camarero que se encontraba atendiendo las mesas cercanas a las tuyas, y yo hablaba y lo miraba todo el tiempo que permaneciste en el restó.

El hombre con el que me casé, que de hecho es mucho más guapo que el hombre con el que te casaste, pude encontrarlo por mi propia cuenta. Me gustaría también que supieras que lamento muchísimo que tu esposo sólo haya podido llevarte a un restó en tu luna de miel puesto que otros, como el mío, llevan a sus esposas a cruceros.

Un buen esposo jamás haría que su mujer se sienta lo suficientemente insegura como para sentir que necesita dejarle una nota tan desagradable a otra mujer.

Por lo tanto, quisiera dejarte un consejo que te ayudará el resto de tu vida de casada. Es alarmante la inseguridad que tienes como mujer. Deberías estar orgullosa de la relación que has conseguido con tu esposo y, lo que es más importante, no sientas la necesidad de atacar a otras mujeres para aumentar tu autoestima siendo orgullosa de ti misma. Por sobre todo a una simple mesera que cuenta con las propinas que recibe para pagar sus deudas.

PD: Quizás la próxima vez que visites este restó quieras sentarte en el sector en el que trabaja mi esposo, de esta forma no tendrás que sentirte preocupada porque alguien supuestamente “flirtea” con tu esposo. Quizás veas su anillo un poco mejor que el mío.»

¿Qué opinión te merece la respuesta de Jessica? Déjanoslo saber aquí debajo en los comentarios.

x
Verified by MonsterInsights