Santo Domingo: Vuelven las noticias con relacion a la cantante urbana dominicana Natti Natasha, esposa de el productor musical Raphy Pina.

El locutor de radio e influencie Santiago Matías viajo a la casa de la cántate para realizarle un Alofoke Sin Censura, para hablar de la vida de Natti.

En donde Natti se expreso muy abierta con Santiago, dejando saber como va su vida ahora que Raphy Pina esta en pr1s10n.

También se expreso sobre el cantante urbano Daddy Yankee en donde agradece el apoyo que el Big Boss le ha brindado a Pina en esta situación.

Las palabras de Natti Para Daddy Yankee.

«Agradecimiento, agradecimiento porque es un varón y gracias a Dios he tenido la oportunidad de conocerlo como persona.

No como Daddy Yankee si no Reymond Ayala y no tiene precio el corazón que tiene porque estuvo presente y siempre esta presente.

Y yo creo que mas que amigos es como tu dices es familia, es un hermano para el que apoya y como el dice siempre ha mostrado su apoyo.

Y nosotros nunca vamos a estar solo por eso mismo porque el siempre lo ha dicho estoy aquí, estoy presente«.

Estas fueron partes de las declaraciones de Natti Natasha luego de que Santiago Matías le preguntara por Daddy Yankee.

Natti deja saber que Daddy Yankee es como un hermano para Raphy Pina y que siempre ha estado d4nd0l3 su apoyo a su esposo.

La vida de Natti.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de n1ñ4.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo 1nf4nt1l.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de 3d4d.

Sigan viendo.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde nace su sueño de convertirse en artista.​

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban en su n4t4l Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se d3sint3gr0.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por d3sint3grars3.

​Como resultado, decide poner en una breve pausa su c0rt4 trayectoria musical, Tiempo después.

Retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano. Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link- O.

Quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y decidió firmarla en su sello.

Debutó con 0rf4nat0 Music Group grabando «Hold Ya» (Remix) con Gyptian y Don Omar en 2010.

Tiempo en que tuvo participaciones en varios proyectos discográficos, como fue la compilación de temas en el disco Meet the Orphans

x
Verified by MonsterInsights