Hollywood ha sido siempre el hogar de jóvenes talentosos que lograron destacar en la industria del cine. Hemos sido testigos de muchos actores que comenzaron sus carreras a temprana edad y hemos seguido su evolución a medida que crecían, presenciando tanto su éxito continuo como su eventual desaparición de la pantalla. Aunque el tiempo ha pasado y sus caminos han divergido, hay algo que nunca ha cambiado: esos rostros que se ganaron los corazones de millones de personas.

Muchos de estos niños talentosos fueron protagonistas en películas que se han convertido en clásicos del cine, a pesar de su corta edad. Sin embargo, el tiempo no se detiene y, en el mundo de las celebridades, la frase «renovarse o morir» se vuelve una verdad innegable. Algunos de estos niños famosos de los años 80 y 90 siguen luciendo prácticamente idénticos a como los recordamos, a pesar del paso del tiempo.

Haley Joel Osment: Haley ya había trabajado en varias películas antes de su papel protagónico en «El Sexto Sentido», pero fue este filme el que realmente lanzó su carrera a la fama.

Freddie Highmore: Este joven actor fue descubierto gracias a la película «Descubriendo nunca jamás», donde compartió pantalla con Johnny Depp, quien también sería su compañero en la famosa «Charlie y la Fábrica de Chocolate». Su éxito como Charlie Bucket le abrió las puertas para protagonizar «Escucha tu destino», donde compartió escenas con el inolvidable Robin Williams.

Taylor Momsen: Nadie podría haber imaginado que después de interpretar villancicos en la popular película «El Grinch», la pequeña Taylor terminaría convirtiéndose en líder de su propia banda de hard rock.

Giorgio Cantarini: En algún momento de nuestras vidas, todos hemos visto «La vida es bella» y recordamos a Giorgio corriendo por las calles de Arezzo junto a Roberto Benigni. Esta película ganadora de tres premios Óscar se ha convertido en un clásico imprescindible del siglo pasado.

Daveigh Chase: La mayoría la conoce como Samara Morgan en la película «The Ring», donde aterrorizó a millones de espectadores en todo el mundo. Con el paso del tiempo, los medios han destacado su increíble cambio físico.

Jonathan Lipnicki: Protagonista de las dos películas de «Stuart Little», saltó a la fama como el hijo de Renée Zellweger en «Jerry Maguire». Aunque regresó con «Little Mike» y «El Pequeño Vampiro», no ha logrado alcanzar nuevamente el éxito en la gran pantalla.

Mara Wilson: La adorable Mara nos enseñó el valor de la amistad, la valentía y la magia que reside en nosotros a través de su papel en la famosísima «Matilda». Además, ha publicado varios libros a lo largo de los años.

Joseph Mazzello: Fue uno de los protagonistas de la primera película de la trilogía de «Jurassic Park». Actualmente, se dedica a la producción de películas y series de televisión, siendo su último gran éxito la película «La Red Social».

Dakota Fanning: Comenzó su carrera en comerciales, pero fue su papel en «Yo soy Sam» junto a Sean Penn lo que la lanzó al estrellato.

Macaulay Culkin: Saltó a la fama a una corta edad con las películas «Mi pobre angelito» 1 y 2, así como «Ricky Ricón». Sin embargo, en la actualidad, su carrera ha perdido el brillo que solía tener.

Aquí puedes ver como ha cambiado la actriz de Matilda en todos estos años. La fama puede resultar difícil de manejar cuando se obtiene a tan temprana edad. Esperamos que hayas disfrutado de esta lista que hemos preparado para ti. No olvides compartirla con tus amigos en las redes sociales.

x
Verified by MonsterInsights