Así respondió Shakira cuando Gerard Piqué dijo que se siente rejuvenecido desde que se separaron

-

Desde que anunciaron su divorcio hace unos meses, la vida de Shakira y Gerard Piqué ha sido objeto de escrutinio constante en las portadas de revistas y sitios web. Los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona, los encuentros con Clara Chia Martí, las batallas legales por la custodia de sus hijos e incluso la posible mudanza de la cantante colombiana a Estados Unidos han mantenido a ambos en el centro de atención.

El acoso de los paparazzi ha alimentado aún más los rumores y las especulaciones. Según se dice, Gerard Piqué ha compartido con su círculo más cercano que desde que terminó su relación de 12 años con Shakira y comenzó su romance con Clara Martí, se siente «rejuvenecido». Durante un viaje romántico a Francia, Piqué habló a los medios españoles sobre su nueva relación. Según una fuente cercana, Gerard ha expresado abiertamente que Clara «le hace sentir más joven».

La fuente reveló que Piqué ha hablado sobre lo rejuvenecido que se siente desde que terminó su relación con Shakira y abrió su corazón a la catalana. Incluso llegó a comparar las edades de ambas mujeres y el tipo de relación que tuvo con cada una.

Después del incómodo momento en la fiesta de cumpleaños de su hijo Milan, Shakira y Piqué tomaron caminos separados. Gerard se fue de viaje a París con Clara, donde fueron captados por los paparazzi paseando en patinetas por la ciudad. Aunque Gerard Piqué está feliz con su nueva pareja, ha tenido que enfrentar problemas relacionados con la custodia de sus hijos, situación que espera resolver de manera amistosa con Shakira. Además, ha enfrentado dificultades en el FC Barcelona, ya que su rendimiento no ha sido el mismo que lo llevó a la cima en años anteriores, lo que incluso le costó la capitanía del equipo.

Los problemas parecen haberse extendido a los negocios de Gerard Piqué. Varios miembros del equipo directivo de «Kosmos Global Holding», empresa en la que Piqué es uno de los principales accionistas, decidieron renunciar, alegando que no se sentían cómodos trabajando con el futbolista, ya que consideraban que había descuidado sus responsabilidades como directivo, según informó el periodista Jordi Martin.

Cuando a Shakira se le preguntó acerca de los comentarios de su exesposo, la colombiana respondió: «Me alegra que se sienta así, solo espero que no olvide lo que hemos vivido juntos. Prefiero no hablar más sobre el tema y seguir adelante con mi vida». Pocos días después, Shakira lanzó una nueva canción que contiene referencias a Piqué. «No es tu culpa, no es mi culpa, es culpa de la monotonía», canta la colombiana en su último sencillo.

En medio de este drama mediático, surge la pregunta: ¿Quién es el culpable de todo este asunto? ¿Apoyas a Piqué o a Shakira? Cuéntanos tu opinión en los comentarios a continuación. Es evidente que tanto Gerard Piqué como Shakira están atravesando un período de cambios y desafíos en sus vidas personales y profesionales. Esperemos que encuentren la felicidad y la estabilidad que buscan, y que puedan resolver sus diferencias de manera pacífica y respetuosa.

Share this article

Recent posts

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here