Critican a Angela Aguilar por afirmar que «ahora es 20% inglesa» gracias a su nuevo perro.

-

‘Ahora es 20% inglesa’ Ángela Aguilar presume a su nuevo perrito bulldog y la critican a más no poder. Míralo en los comentarios…

La cantante mexicana Ángela Aguilar se ha vuelto el blanco de críticas en las redes sociales por presentar a su nuevo perro de raza bulldog inglés llamado Winston. La artista compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que aparece paseando a su mascota y en otra imagen, Winston duerme en su cama.

Sin embargo, algunos internautas criticaron la decisión de Aguilar de comprar un perro de raza en lugar de adoptar uno de la calle. Además, también la acusaron de promover el maltrato animal por utilizar a sus mascotas como accesorios y comprar perros de razas que en algunos países ya no están permitidas debido a problemas respiratorios.

Desde que Ángela Aguilar aseguró que es 25% argentina, en cada una de sus publicaciones en redes sociales ha sido criticada por los mismos motivos. Pero esta vez, los comentarios negativos cambiaron debido a su nuevo perro. Los internautas que criticaron a la artista argumentaron que utilizar a los perros como accesorios es maltrato animal, y que al comprar perros de raza que tienen problemas respiratorios, está promoviendo el maltrato animal. Además, algunos usuarios le sugirieron a Aguilar adoptar un perro en lugar de comprar uno de raza.

A pesar de esto, también hubo fans de la artista que defendieron a Ángela Aguilar y cuestionaron el porqué de los comentarios de odio hacia la cantante. Algunos de los usuarios en la red social sugirieron que si no les gusta o no tienen nada positivo que decir, simplemente no sigan a la artista en redes sociales.

Por otro lado, algunos internautas criticaron la decisión de Aguilar de llamar Winston a su perro y que sea de raza bulldog inglés, lo que algunos relacionaron con el hecho de que la cantante dijo que es 25% argentina, pero otros la criticaron por relacionar el nombre de su perro con la figura histórica de Winston Churchill.

Cabe señalar que esta publicación es la primera que Ángela Aguilar hace sobre su nuevo perro, antes tuvo muchas con Gordo, su otro compañero. Ángela Aguilar no se ha pronunciado al respecto de las críticas en las redes sociales y tampoco ha respondido a las sugerencias de adoptar perros en lugar de comprarlos.

En conclusión, la presentación del nuevo perro de Ángela Aguilar ha generado una polémica en las redes sociales, en la que algunos la han acusado de promover el maltrato animal y de comprar un perro de raza en lugar de adoptar uno de la calle. Sin embargo, también ha habido fans de la artista que han salido en su defensa, argumentando que cada uno es libre de elegir su mascota y que no deberían ser juzgados por ello.

Share this article

Recent posts

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

x