¿Cuantos animales puedes encontrar en la imagen? La mayoría descubre 6.

Por si no lo sabias, antes de la llegada de las redes sociales, las ilusiones ópticas ya estaban presentes en Internet, pero desde hace algunos años estas se han vuelto muy populares, esto debido a que estas nos pueden entretener por mucho tiempo. Lo mejor de todo, es que puedes ejercitar tu mente y cerebro. Es por ello, que en esta oportunidad te traemos un reto visual donde se encuentras las siluetas de 13 animales, pero déjanos contarte que la mayoría de las personas solo pueden descubrir entre 6 y 8 siluetas.

Es muy importante que observes por 5 segundos la imagen que te compartiremos a continuación. Lo único que debes hacer es observar con mucha atención todos los detalles que se esconde en el siguiente reto visual:

Si observaste con detalle, a simple pudiste notar que se puede ver un elefante un burro, un perro y un gato, pero eso no son los únicos animales que se encuentran en la imagen, ya que en la misma hay un total de 13 siluetas de animales. Así que, si no has descubierto más especies, lo mejor es que vuelvas a observar con más atención los detalles que se esconde en la misma.

Aun te queda mucho tiempo, ten ánimo y paciencia, a estas alturas del partido te puedes olvidar del tiempo, aquí te volvemos a dejar la imagen de este misterioso reto visual o ilusión óptica.

Si te olvidaste del tiempo, quizás ha descubierto al menos 9 animales, si no es así, te invitamos a que vuelvas a observar la imagen. En caso de que solo hayas descubierto 6 animales, lo único que debes hacer es cerrar los ojos por 5 segundo y luego volver a ver el reto visual con más detalle y atención.En caso de que no puedas con el reto, no te preocupes, al final de este post estaremos mostrado la respuesta de este interesante reto visual que se ha vuelto viral en todas las redes sociales. A continuación, te mencionaremos todos los animales que se encuentran presentes en la imagen. Con esto se te puede hacer más fácil encontrar todas las siluetas:

1. Elefante

2. Burro

3. perro

4. Tortuga

5. Gato

6. Ratón

7. Delfín

8. Serpiente

9. Cocodrilo

10. Gallina

11. Pez

12. Camarón

13. Mosquito

Respuesta final de este reto visual donde se encuentra 13 animales:

  1. si llagaste hasta esta parte final, es porque no lograste identificar todos los animales que están dentro de la imagen, pero no te preocupes, en nuestra web hay más retos que puede resolver.

Artículo anterior¿Puedes identificar cual es la madre de este niño?
Artículo siguiente¿El gato sube o baja las escaleras? Este test te revela tus aspectos más ocultos