Así lucen hoy las gemelas más hermosas del mundo. 

Por muchos años, las famosas gemelas Olsen eran las que acaparaban los titulares de la prensa de todo el mundo, pero ya eso ha cambiado, debido a que las gemelas Ava Marie Leah Rose Clements quienes tienen 12 años de edad están dando mucho de qué hablar por sus hermosos ojos verdes y cabellera rubia. Conozcamos los detalles…

En la actualidad, las niñas Ava Marie y Leah Rose Clements, quienes nacieron en el 2010 se han convertido en “las gemelas más hermosas del mundo”, ya que en los últimos años han protagonizado importantes campañas de ropa para niños.

Estas pequeñas desde muy niñas han llamado la atención de miles de personas y de agencias de modelaje, esto debido a todas las características físicas que poseen. En la actualidad, “las gemelas más hermosas del mundo”, tienen 12 años de edad y su popularidad en el mundo del modelaje sigue creciendo cada día, pero eso no es todo, Ava Marie y Leah Rose Clements, se han convertido en todo un icono de la moda infantil, esto gracias a que han sido imagen de marcas comoGuess, Levi’s y Nike.

“Las gemelas más hermosas del mundo” están disfrutando de su enorme popularidad en Instagram.

Ava Marie y Leah Rose Clements no solo están disfrutando de toda su fama, sino que también a través de sus cuentas de Instagram acumulan millones de seguidores que admiran su belleza. Todos estos logros les han hecho ganar millonarios contratos con importantes agencias de modelajes y compañías que aclaman su notable belleza que se roba las miradas.

Por otra parte, estas niñas también se han convertido en todo un símbolo de la industria de la moda infantil, esto debido a que ambas poseen una personalidad que llama la atención de todas las personas.


Artículo anteriorSu marido se divorció de ella después de ver esta foto de cerca. 
Artículo siguienteLas madres solteras son un ejemplo de valentía y superación que no merecen recibir criticas