MILLONARIO DE 74 AÑOS BUSCA ESPOSA JOVEN PARA DEJAR SU FORTUNA DE 65 MILLONES DE DOLÁRES.

El señor Benjamin Slade es un hombre multimillonario de 74 años, británico descendiente de la realeza a pesar de su edad no tiene familia, es decir esposa o hijos a quien heredar sus bienes.

Se encuentra en busca de una esposa joven la cual pide ciertas características en ella además de que ésta esté dispuesta a darle un hijo. Busca en su mujer ideal aquella que esté entre los 30 y 40 años que no mida más de 1.65 metros, y sobre todo que sea una mujer fértil para poder darle un hijo.

Su mayor deseo es convertirse en padre. Y promete darle a su futura esposa una cantidad anual de 45 millones de pesos además de que será heredera de toda su fortuna y sus castillos.

Reveló que ha tenido varias novias pero la edad de estas mujeres superan los 50 años y ya no quieren o no pueden tener hijos a esa edad. Hombre multimillonario busca esposa joven para heredarle su fortuna y sus castillos.

Esta dispuesto a ponerle el mundo a los pies de la afortunada, ofreciéndole también una tarjeta de crédito para que su futura esposa pueda realizar compras ilimitadas.

Su fortuna asciende a los 65 millones de dólares, además de sus bienes y enormes castillos, misma fortuna que heredará a su futura esposa e hijo. Benjamin a dado a conocer esta noticia en programas de televisión y revistas y actualmente sigue en busca del amor de su vida.

Se siente en esa edad en la que ya está dispuesto a lograr sus objetivos y tener a quien heredar su inmensa fortuna.

“Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas“, prometió a su futura esposa. Su historia fue bastante comentada a través de Facebook.

Entre los ‘requisitos’ destaca que está buscando a una mujer de entre 30 y 40 años de edad y que no mida más de 1,65 metros. Además debe tener licencia para usar armas, saber pilotear un helicóptero y “estar preparada” para vivir en un castillo. De inmediato, miles de cibernautas en Facebook comentaron el viral.

El empresario que ha dado que hablar entre los usuarios de Facebook añade que también necesita un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Según Daily Mail, Slade es dueño de una mansión llamada Woodlands Castle y actualmente vive en el Castillo Maunsel, que data del siglo XIII y se ubica en las afueras de Londres (Reino Unido). Heredó su título de Barón en 1962, luego del fallecimiento de su padre.

“Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme”, aseguró

Artículo anteriorLo que sabemos de la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué
Artículo siguienteUna cucharada cada mañana por unos dias y mi barriga desapareció, no abuses porque quedaras planita.Te seca como una lipo