El Batido de manzana, avena y limón ayuda a desaparecer la grasa abdominal 

El Batido de manzana, avena y limón ayuda a desaparecer la grasa abdominal

Tener su cuerpo en buena forma siempre ha sido el deseo de todas las personas y  en especial de las mujeres, pero lograrlo cuesta y para ello recurren a diversos métodos. Las primordiales razones que hacen que las mujeres se ejerciten son tener un abdomen plano, unas piernas definidas y una cintura marcada.

Aparte de hacer ejercicios, se debe de hacer dietas diarias que muchas veces requieren bastante esfuerzo.  Sin embargo la mayoría de las veces, estas dietas y rutinas de ejercicios no siempre son la mejor opción, ya que muchas veces optamos por ejercicios que dañan nuestros músculos y nos ponemos en peligro con algunas dietas extremas.

Es por eso que antes de someterte a algún tipo de dieta, cirugía o ejercicios, debes asegurarte de que no exista otra opción. Hoy te traemos una alternativa completamente natural y sin ningún tipo de efectos secundarios que te ayudará a bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.

Si estás buscando bajar de peso y ya ha intentado de todo, pues déjame decirte que este articulo tiene la información que necesitabas, aquí te vamos a explicar una receta que te ayudará a bajar de peso en cuestión de días.

Batido de manzana, avena y limón para bajar de peso

Ingredientes

125 gramos de Avena en hojuelas

1 limón verde

2 manzanas verdes

1/2 litro de agua

Tener en cuenta que, solo vas a necesitar estos ingredientes totalmente naturales para comenzar a perder peso.

Estos ingredientes vas a conseguirlos en cualquier Supermercado o frutería e incluso tal ves ya los tienes en tu propia casa.

Modo de preparación

Primeramente, pela y lava muy bien las manzanas. Luego, en la licuadora vas a añadir las manzanas y el agua; y pon a licuar las manzanas hasta que se consiga una mezcla homogénea. Luego agrega el limón y también la avena y licúalo por unos minutos más. Luego ya estará listo para consumir.

Debes consumir este batido en ayunas y en las noches antes de dormir durante dos semanas. Con esta receta mejorarás tu digestión y bajarás de peso rápidamente.

Recuerda que existe muchas otras recetas que podrán ayudarte, y solo debes investigar y probar con todos los ingredientes naturales para bajar de peso, ya que estos ingredientes aportarán beneficios a tu cuerpo.

Artículo anteriorEsto es lo que pasará con tu vida si tienes una tercera o cuarta línea en tu muñeca 
Artículo siguienteRazones para tomar té de apio