PROPIEDADES DE AGUA DE SABILA!!! FRESCO Y SALUDABLE Fácil de Hacer

La sábila o aloe vera es una suculenta de las zonas tropicales, cuyo origen más probable se ubica en la península arábiga. Es muy conocida por sus propiedades medicinales y cosméticas desde hace cientos de años y fue ampliamente utilizada por civilizaciones antiguas.

En la actualidad, es muy común encontrarla en los hogares, ya sea en jardines o macetas. En el video se explica cuales son los beneficios de tomar esta deliciosa agua de sábila  y los pasos a seguir para prepararla.

Generalmente, el agua de sábila se usa como bebida para aliviar algunas dolencias digestivas o para aprovechar su riqueza nutricional. El problema es que si no se procesa de forma adecuada, la sábila puede ser tóxica.

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

 

Dejanos tu Comentario!