Pollo al ajillo, la receta más fácil y con más sabor

Te compartimos la receta de un sabroso pollo al ajillo, esta es una receta muy fácil de preparar, con ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir. Si quieres sorprender a tus invitados. El pollo al ajillo es un clásico dentro de nuestra gastronomía. Ese plato que siempre han hecho las abuelas. Una receta fácil y tradicional.

El ajo es un de los ingredientes que más me gustan y la verdad que no puede haber un producto más sano que él. Es genial para el sistema circulatorio así que no te preocupes por el olor a ajo que queda en tu boca, ya que vas a tener un corazón sano.

Mi abuela a veces hacía el pollo al ajillo con vinagre, pero esta receta ha ido abriéndose paso en la familia ya que el toque de vino dulce parece que al final carameliza el pollo y queda genial, El mejor acompañamiento para esta receta son unas ricas patatas fritas.

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete

 

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

 

Dejanos tu Comentario!