Harás este bizcocho TODOS LOS DÍAS,solo te llevará 10 minutos.

Este es el Bizcocho te lleva 10 minutos prepararlo, tardarás tanto en hacerlo como tu café con leche del desayuno. Esta será la solución para los antojos, cuántas veces nos ha apetecido disfrutar de un tierno bizcocho y con las ganas nos hemos quedado por no encender el horno, preparar la masa, esperar el tiempo de cocción…

Los ingredientes de esta receta son: 2 huevos, 120 g de azúcar, VAINILLA, 100 ml de aceite, 120 ml de leche, 280g_ 300g de harina, 16 g de levadura en polvo, 20 gr de chocolate caliente.

Para triunfar en la cocina sólo hacen falta dos cosas: tener a mano las recetas adecuadas y, además, disfrutar de un poco de tiempo, de paciencia y de experiencia para hacer cosas que puedan resultar diferentes, asi que animate a preparar esta receta.

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

 

Dejanos tu Comentario!