Cómo hacer PAN DE AJO

Te comparto una receta ideal como acompañante de numerosos platos, se trata de un pan de ajo elaborado partiendo de una baguette en la que se practican cortes que se rellenan de mantequilla, ajo, queso en este caso y perejil. Existen variantes en las que se utiliza aceite de oliva y ajo en polvo.

La preparación de este pan es sumamente sencilla, obteniéndose un rico y crujiente pan que es ideal para acompañar una carne a la plancha, un pescado, o como base sobre la que untar un paté casero o para tomar como una receta de tapas con los amigos!. Super fácil y delicioso!!, lo puedes preparar en cualquier época del año para consentir a tus seres queridos o para reuniones familiares!

Este receta de pan de ajo básica se trata de una receta tradicional, basada en la mezcla de mantequilla y ajo. A lo largo de los años se han ido añadiendo ingredientes, y se han creado extraordinarias recetas derivadas… Atrévete a echarle algún ingrediente diferente como carne picada, o queso, guindillas picantes, crema philadelphia con espinacas…

¡Hola!. ¿Tienes Preguntas? puedes hacerlas abajo en la caja de comentarios. Puedes seguirme en Instagram y etiqueta @ibiensabroso. ¡Siempre me encanta ver lo que cocinas! y Recuerda siempre compartir y comentar todas las recetas. Que no se te olvide Tampoco seguir mi canal de Youtube, Suscribete y Activa la Campanita. Esto me haria muy feliz y seguiria subiendo mucho mas recetas todos los dias. Dale Click -> Bien Sabroso Canal de Youtube y Suscribete

 

La Idea es que todas y todos compartamos nuestras ideas de cocina y podamos aprender junt@s, a mi me encanta siempre compartir todas las recetas que hago, pero tambien las recetas que veo a diario. Asi que como siempre digo, Vamos manos a la obra y a cocinar juntas, y sobre todo a comentar para siempre tener esa conversacion mucho mas de cerca y aprender tod@s Juntos.

 

Dejanos tu Comentario!